ActualidadLo último!

Alias ‘Pato’ habría asesinado a los habitantes de calle

Hasta el momento autoridades no han logrado identificar a los dos habitantes de calle asesinados el pasado viernes en el barrio Las Granjas. Quien sí está plenamente identificado por la Policía sería su verdugo, quien a pedradas acabó con la existencia de estos dos hombres.

Un viernes lleno de terror

Este es un sector tranquilo, dicen los habitantes del barrio Las Granjas, de vez en cuando se visualizan riñas y peleas en este barrio. Lo que pasó el día viernes 28 de agosto, sobre las 5:30 minutos de la mañana, nunca antes lo habían visto. Aún están en pánico ante este doble homicidio, el cual involucra a dos habitantes en condición de calle, quienes eran muy visibles por zonas aledañas.

Desde el día uno se descartó que estos asesinatos tuvieran relación con una limpieza de tipo social.

Al lugar de los hechos, ocurridos para ser más exactos, en la iglesia San Judas Tadeo del norte de Neiva. Allí encontraron a un habitante de calle, quien se encontraba herido en la cabeza, y a un lado del cadáver se encontró una piedra, con el cual se habría perpetuado el crimen.

El segundo cuerpo fue encontrado a un lado de la caseta de venta ambulante, en donde se encontró el segundo cuerpo sin vida de una segunda persona, quien estaba boca arriba, con el mismo golpe en la cabeza al primer caso. Cada uno tenía la piedra con el que fueron amordazados.

Inicialmente investigadores relacionaron este hecho como una riña entre habitantes de calle, este sería el primer indicio de ambos asesinatos.

Gracias a información de la comunidad y cámaras de seguridad, se logra identificar el presunto responsable de este crimen. Se trata de una persona quien ya tenía antecedentes por detención domiciliaria. En coordinación con la Fiscalía se inicia el estudio de pruebas y elementos probatoritos para así iniciar una orden de captura.

Capturado

 

Gracias a la rápida intervención de la Policía con investigadores de la Fiscalía, al apoyo brindado por la comunidad y al registro de las cámaras de seguridad, se logra identificar al presunto autor intelectual de este doble crimen.

Es así como la policía logra la captura de un sujeto identificado como Orlando Cabrera Hernández, conocido con el alias de ‘Pato’ de 30 años de edad, también habitante en condición de calle, y quien el pasado viernes en horas de la madrugada, con piedras, acaba con la vida de alias ‘Neneco’ y ‘La Chilga’ como eran conocido los dos habitantes de calle asesinados.

El capturado alias ‘Pato’ tenía otros antecedentes por delitos como fuga de presos, tráfico de droga, homicidio, hurto, lesiones personales. En el momento se encuentra bajo medida de aseguramiento en un centro carcelario de Rivera, a la espera de su condena y explique porqué acabó con la humanidad de estas dos personas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *