Judicial

Murió por una puñalada en el corazón

Sin signos vitales llegó al Hospital de Neiva Maiker Alberto Plazas Mosquera, de 20 años de edad, quien recibió una puñalada a la altura del corazón causando su deceso. El homicidio ocurrió en el barrio Los Pinos de Neiva.

Un hecho de intolerancia fue la causa del crimen de Maiker Alberto Plazas Mosquera, de 20 años de edad. El homicidio ocurrió la noche del sábado, en el barrio Los Pinos de Neiva.

De acuerdo información suministrada por las autoridades, el joven fue trasladado hasta el Hospital Hernando Moncaleano, en donde el personal de turno intentó reanimarlo, pero, pese a los esfuerzos de los galenos por salvarle la vida; Maiker habría ingresado sin signos vitales, y presentaba una herida en el pecho, la cual afecto su corazón causando su deceso.

Cabe recordar que la víctima mortal se ocupa en oficios de la ornamentación y era padre de una niña, quien residía en el barrio La Trinidad y tenía antecedentes de homicidio y hurto.

Hechos
Se conoció que la confrontación se presentó en la noche del sábado, en un establecimiento de comida en el barrio Los Pinos, en donde la víctima mortal se encontraba en compañía de su mujer e hija, y por razones que son materia de investigación, Maiker habría iniciado una discusión verbal con un sujeto, que minutos después este le habría propinado una herida con arma blanca.
Posteriormente, el agresor fue detenido por la Policía, quien fue interrogado en la URI, pero al no ser capturado en flagrancia fue dejando en libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *