ActualidadLo último!

Una joven de 20 años se colgó de una soga en Pitalito

María Paula Calderón es la cuarta víctima mortal de esta semana en el departamento del Huila. La mujer de 20 años de edad decidió ponerle fin a su humanidad, colgándose de una soga al interior de su vivienda en el ‘Valle de Laboyos’.

Crítica la situación en el departamento del Huila por cuenta de los suicidios que hasta el momento han llevado a cuatro personas a acabar con su existencia. La reciente víctima, es identificada como María Paula Calderón de 20 años de edad, su progenitora fue la encargada de descubrir este triste cuadro de dolor y sufrimiento. Calderón fue hallada suspendida de una soga, según primeras versiones, la mujer habría aprovechado la ausencia de su familia en la casa, para tomar esta dura decisión.

Autoridades locales procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo sin vida, mientras familiares, vecinos y amigos de María Paula, se sumergen en el dolor por su pronta partida. Aún se desconocen los motivos que llevaron a Calderón a acabar con su vida.

Los casos de suicidios que se han presentado en el Huila, se ubican en municipios como Acevedo, Suaza y dos más en Pitalito. Autoridades locales sienten que es necesario activar una política pública de salud mental, con el fin de ayudar a prevenir este tipo de sucesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *