ActualidadNeiva

Mujer española muere tras intervención estética en Neiva

Diana Zulay Caballero, natural de Madrid – España, falleció luego de haberse practicado unos ‘retoques’ estéticos con un reconocido cirujano plástico de la ciudad de Neiva. El esposo de la víctima, dijo que en dicho centro le aplicaron anestesia en exceso, por lo que la mujer no logró despertar.

Hay conmoción en Neiva tras el fallecimiento de una ciudadana española, quien estaba radicada junto con su esposo en el municipio de Pitalito. La mujer de 34 años de edad, en busca de realizarse unos ‘retoques’ estéticos, acudió a una clínica de cirugía plástica de la ciudad de Neiva para dicha intervención.

Según el esposo de la víctima, Diana Zulay Caballero hace dos años se realizó una cirugía plástica general con el doctor Juan Canencio en Neiva, la cual cumplió con las expectativas de la mujer. Nuevamente llegaron al mismo consultorio para practicarse unos retoques, con el propósito de mejorar algunas imperfecciones, pero lo que no sabía la española, era que esta vez su vida se apagaría en el quirófano de la clínica Coven.

“Ella ingresó a las 9:00 de la mañana a la clínica con todos los exámenes de rutina en perfecto estado. A la 1:00 de la tarde ella despertó yo la vi a lo lejos, la saludé pero pues no la vi completamente despierta, el médico me dijo que fuera a comprarle un caldo y cuando regresé a las 3: 30 de la tarde, el mismo médico Canencio me dijo, la perdimos, yo le respondí que no entendía y me dijo que había intentado reanimarla cerca de 50 minutos, fue cuando supe que había muerto, la verdad no logro entender que pasó, lo único que puedo decir es que la anestesia que le pusieron fue mucha, que ella nunca logró despertar” dijo el afligido viudo.

En el momento el cuerpo de la mujer permanece en la Unidad de Medicina Legal, para posteriormente trasladarla hasta el ‘valle de laboyos’ lugar donde residía la pareja. La mujer llevaba viviendo 6 años en Colombia, junto con su esposo eran administradores de un negocio familiar. Diana Zulay deja huérfanas a dos menores, una de 3 y 6 años de edad. Familiares han dicho que dejarán este caso en manos de las autoridades para que se investiguen las causas del deceso de la mujer española.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *