Actualidad

El ‘tatequieto’ de la Superintendencia a Natalia París

¡Quedó advertida! La modelo paisa podría ser multada si de sus redes sociales no baja el contenido que publicó recientemente, incitando en las personas el consumo de dióxido de cloro como prevención del covid19. La Superintendencia de Industria y Comercio le puso esa condición.

La Superintendencia de Industria y Comercio le ordenó a la modelo y empresaria Natalia Paris dejar de compartir en sus redes sociales contenidos que recomienden el consumo del dióxido de carbono para tratar el coronavirus. Recientemente Paris dijo en Instagram que la sustancia era el remedio contra el virus.

SIC le ordenó borrar todo el contenido de sus cuentas o podría ser multada.

En concreto, la SIC le ordena a París “cesar de manera inmediata” la promoción de este producto “y retirar los comentarios en los que invitaba a las personas a consumirlo para prevenir el contagio” con el nuevo coronavirus.

Del dióxido de cloro como fórmula milagrosa contra el covid-19 se comenzó a escuchar hace cerca de un año y tomó fuerza cuando el presidente Donald Trump afirmó que lo estaba tomando a modo de profilaxis contra el virus. Y ahora volvió a saltar a los titulares por cuenta de Natalia París.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *