Actualidad

Pastor que anunció la llegada de Cristo sigue sin aparecer

Incertidumbre ha causado la misteriosa desaparición del pastor Gabriel Alberto Ferrer. El religioso que anunció la llegada de Cristo, les pidió a sus feligreses vender sus propiedades, y hoy no se sabe nada de él en Atlántico.

El líder religioso sigue sin aparecer ni responder las llamadas de sus feligreses. El Pastor Gabriel Alberto Ferrer, al parecer habría escapado con un gran botín, pues tras anunciar la llegada de Cristo al mundo, le pidió a su comunidad cristiana, vender sus propiedades y despojarse de lo material.

Lo anunciado por Ferrer ocurriría el pasado 28 de enero, los devotos llevaban varias semanas haciendo ayunos prolongados, pero desde esa fecha, nadie da razón acerca del paradero del religioso.

Todos los creyentes vendieron sus casas, muebles, ropa, electrodomésticos, accesorios, joyas y todo tipo de bienes materiales para acceder a la petición del pastor y poder ascender al cielo como les había prometido.

Lo más complejo de todo para estos habitantes de Sabanalarga, es que el dinero producto de las ventas se lo transfirieron al pastor que ahora está desaparecido, así que las esperanzas de una posible devolución se desvanecen ante el silencio del líder religioso.

ante el fuerte choque emocional que viven actualmente los engañados, algunos se han acercado a la Fiscalía General de la Nación para presentar la respectiva denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *