ComunidadMedio AmbienteNeiva

Garantizada el agua en Neiva aún con lluvias.

De manera constante se viene realizando el mantenimiento a la bocatoma El Tomo para evitar interrupción del servicio de agua en la ciudad en la época de lluvias, como ha sucedido en el pasado, informó Las Ceibas.

Para evitar que los neivanos se vean afectados con la suspensión del servicio de agua, se viene realizando de manera constante la limpieza de bocatoma, con el objetivo de mantener limpia la zona de acceso del vital líquido a esta infraestructura, la cual sirve como filtro para el tratamiento del agua.

“Al día de hoy, la capital opita viene afrontando la primera temporada de lluvias, pero ello, no ha sido impedimento para que Las Ceibas continúe adelantando las diferentes obras que tiene proyectadas a lo largo y ancho de la ciudad”, refirió Abelardo Medina, ingeniero de las EPN.

El funcionario además destacó que la realización de dicho mantenimiento permitirá que, a pesar de las fuertes lluvias, y creciente del afluente, no se realicen cortes intempestivos al servicio de acueducto, y que, al contrario, se siga prestando el servicio con toda normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *