JudicialRegional

Por una apuesta, casi apuñala a varios ciudadanos.

En un hecho que alteró la tranquilidad de varias personas, un sujeto al parecer tras perder una apuesta, las intimidó al interior de un establecimiento comercial en Yaguará con un arma blanca. El indiciado, fue capturado, después intentar acuchillar a un policía y que las autoridades le dispararan en un glúteo.

Equipado con un arma blanca tipo cuchillo, un sujeto en Yaguará intimidó por varios minutos a varias personas al interior de un establecimiento comercial, luego de que al parecer perdiera una apuesta y de paso los estribos.

Según el Departamento de Policía Huila, Wilmer Andrés Arias Martínez de 27 años de edad, fue requerido para que entregara el arma, sin embargo, opuso resistencia “poniendo en riesgo la integridad de estos y la de los uniformados que atendían el caso”.

La captura.

El sujeto, tras oponer resistencia, huyó hacia una zona boscosa, sin embargó fue alcanzado por uno de los uniformados, a quien posteriormente atacó con el arma corto punzante. Ante esta situación, otro uniformado realizó un disparo defensivo con el arma de dotación, impactándolo en el glúteo izquierdo.

Arias Martínez fue trasladado hasta el Hospital Laura Perdomo de García donde recibió atención médica, mientras que el policial resultó ileso, pero su chaleco balístico presenta un corte y perforación a la altura del pecho.

El agresor además presenta 9 anotaciones en el sistema SPOA de la Fiscalía, por delitos como lesiones personales, violencia intrafamiliar, tráfico de estupefacientes, daño en bien ajeno entro otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *