ActualidadRegional

En Elías una niña murió tras quemaduras con agua de panela

Este percance casero se presentó en el interior de una vivienda en zona rural del municipio de Elías. Una menor de dos años de edad identificada como Leidy Victoria Tandioy, resultó quemada con agua de panela hirviendo, pese a que estuvo hospitalizada, falleció.

Según versiones de la progenitora, la niña se encontraba jugando en la cocina, cuando de un momento a otro, tropieza con ella, mientras sostenía una olla con agua de panela hirviendo, la cual cae sobre su cuerpo. De inmediato a la menor se le prestaron los primeros auxilios, pero debido a las quemaduras, tuvo que ser trasladada hasta el hospital del municipio de Timaná. En este centro clínico no se cuenta con los equipos necesarios para atender a pacientes con quemaduras, por lo que se trasladó para la capital del Huila. Tras batallar durante 10 días por su vida, falleció en la unidad de quemados del Hospital de Neiva.

Leidy Victoria sufrió quemaduras en el tórax, rostro, piernas y glúteos, y como si esto no fuera suficiente, el desafortunado incidente le comprometió sus órganos vitales. El cuerpo sin vida de la pequeña fue trasladado hasta su lugar de origen, en donde le brindarán cristiana sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *