ActualidadJudicialNacional

“El menor” habría accedido sexualmente a 15 mujeres en Barranquilla.

 ‘El pez muere por su propia boca’, este es un dicho que podría aplicarse tras la captura de un individuo que tras presentar una cédula falsa para entrar a una discoteca, fue detenido otra vez por las autoridades, que lo identificaron como un violador serial.

Como Ricardo Rodríguez Gutiérrez, alias ‘El Menor’, de 26 años fue identificado el sujeto que fue capturado por segunda vez, sindicado de violar al menos a 15 mujeres en la capital del Atlántico.

El presunto responsable de los delitos sexuales fue detenido en plena rumba, tras haberse “volado” de la estación de Policía de la Ciudadela 20 de Julio, hace poco más de un mes, en Barranquilla.

Autoridades indicaron que el sujeto, “intentó engañar a la Policía presentando la cédula de otra persona, pero finalmente se logró identificar su verdadero nombre. En realidad, el operativo iba solo en su contra ya que previamente había sido identificado”.

El ahora sindicado deberá responder por una medida de aseguramiento dictada por un juez de control de garantías por encontrarlo vinculado a algunas denuncias por presuntos abusos sexuales contra 15 mujeres que usaban el servicio de taxi-colectivo en Soledad y Barranquilla (Atlántico).

El hombre tiene anotaciones por abuso de confianza, fuga de presos, fabricación, tráfico y porte de armas, además de las de acceso carnal violento. Dentro del carro en el que el hombre llevaba a cabo los abusos contra mujeres, se encontraron fluidos corporales, ropa interior masculina, cinta y aceites.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *