ActualidadJudicialLo último!Neiva

Hombre fue baleado y apuñalado en el norte de Neiva

Un impacto de bala y una puñalada en el cuello le cegaron la vida a un hombre identificado como José Armando Moya Gasca. Este hecho de sangre se presentó en el asentamiento Falla Bernal. El occiso presenta una orden de captura vigente.

En la noche de este miércoles en el asentamiento Falla Bernal, en el norte de Neiva, se presentó una disputa la cual dejó como saldo una persona muerta y una más con graves heridas.

Las víctimas de este ataque son dos sujetos identificados como José Armando Moya Gasca de 21 años de edad, y Estiven Andrés Plazas Paredes de 18 años, quienes de forma inmediata fueron trasladados hasta un centro asistencial.

José Armando Moya Gasca falleció tras los intentos de los galenos por salvarle la vida. El occiso presentó una herida en el cuello y dos impactos de bala en la espalda. En cuidados médicos continúa el joven de 18 años, quien presenta una herida en la frente producida por un arma traumática.

Según versiones de personas que presenciaron este caso, un hombre de tez morena quien llevaba un costal sobre el hombre en compañía de otro sujeto a bordo de una moto, sacaron un arma de fuego y emprendieron a disparos contra los dos hombres.

El fallecido de 21 años de edad, residente en el asentamiento Falla Bernal, presenta una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado. En el momento las autoridades están detrás de los presuntos responsables de este hecho de sangre. Moya Gasca fue capturado por la Policía en el mes de febrero del año 2020, por expendio y tráfico de droga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *