ComunidadRegional

120 familias recibieron kits alimenticios.

Debido a que muchas familias por hoy atraviesan una difícil situación económica, el conjunto con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y la comunidad, en Baraya, la Administración Local, entregó mercados a los más necesitados en el caso rural.

Más de 120 familias que residente en las veredas Patía, el Hotel, Cerro Negro, Cañón y Soto, del municipio de Baraya, recibieron gracias al aporte de varias entidades y personas un kit de alimentación.

Y es que ante la dura situación económica por la que atraviesan muchas familias en el departamento del Huila, la seguridad alimentaria se ha visto en riesgo, por ello el alcalde de esa localidad Milton Eduardo Pineda, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y la comunidad, hicieron los aportes para este trabajo comunitario.

“En esta oportunidad se llegó hasta la zona rural beneficiando a más de 120 Familias en condición de discapacidad, mayor vulnerabilidad, víctimas y adultos mayores de las veredas Patía, el Hotel, Cerro Negro, Cañón y Soto. Las familias campesinas se mostraron muy satisfechas por las gestiones en pro de mantener siempre el bienestar de la población”, indicó la Administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *