ActualidadJudicialNacional

Policía extorsionó e intentó violar a una niña.

Un patrullero de 33 años adscrito a la Institución oficial, según la Fiscalía, extorsionó con fotos íntimas a una menor de 13 años y luego intentó intentar abusar sexualmente de ella. El hecho ocurrió en Medellín.

Entre enero y febrero del 2015, un patrullero de la Policía Nacional ‘tejió’ una red de mentiras para engañar a una menor de 13 años en Medellín, Antioquia, y posteriormente lograr obtener fotos íntimas de la adolecente.

Según investigaciones de la Fiscalía, la víctima “habría sido contactada en redes sociales por un hombre que se identificó inicialmente como Andrés Mejía, quien, luego de ganarse su confianza, le empezó a solicitar fotos íntimas por WhatsApp”.

Las investigaciones adelantadas por “un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), establecieron además que la menor habría accedido a las pretensiones del hombre, por lo que las peticiones fotográficas se habrían hecho cada vez más frecuentes y más subidas de intensidad”.

Pero no satisfecho con ello, el patrullero, habría amenazado con agredir físicamente a la menor y con hacer públicos las fotos y los videos si no sostenía relaciones con él, sin embargo el encuentro sexual nunca se materializó.

Ahora, Iván Javier Díaz Cuesta, de 33 años de edad fue enviado a la cárcel y deberá responder por el delito de acto sexual con menor de 14 años de edad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *