Actualidad

La denunció por colgar sus interiores a vista de su esposo.

En un hecho que ha causado revuelo, una mujer denunció a su vecina, indicando que esta vulneró la “buena moral y la decencia” tras colgar su ropa interior a la vista de su esposo con el objetivo de seducir al hombre.

Todo entra por los ojos, este es un dicho que se tomó muy pecho una mujer que denunció a su propia vecina, a quien señaló que querer seducir a su esposo, colgando su ropa interior a vista del hombre.

El hecho tuvo lugar en Quintana Roo, México, donde Yuvitza, de 42 años, “hizo un llamado de emergencia a las autoridades, pues su vecina, de 23 años, dejaba secar su ropa interior en el patio, según ella, para seducir al esposo de la denunciante”, según medios locales.

Según el reporte, la mujer demandó a la joven por “romper la buena y la decencia”, pues indicó que “la vecina provocaba a su esposo lavando la ropa interior y dejándola a la vista del señor. Además, lo hacía los sábados, justo cuando su esposo estaba de descanso”.

Contra la denunciada no se registró una orden de captura, pues no fue tipificado como un delito grave, sin embargo, autoridades le aconsejaron que hablara con la vecina y su esposo para evitar conflictos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *