ActualidadJudicialRegional

Víctima de suicidio padecía trastornos mentales

Aún hay consternación en el municipio de Gigante ante el nuevo caso de suicidio. La víctima fue identificada como Fidel Pineda Alvarado de 45 años de edad. El occiso al parecer sufría de trastornos mentales.

Suspendido de una cuerda a orillas de la quebrada Río Loro, en la vereda La Vega, en el municipio de Gigante, fue encontrado un hombre identificado como Fidel Pineda de 45 años de edad. La víctima fue encontrada por pobladores de la zona quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades competentes para el respectivo levantamiento del cuerpo sin vida.

Pineda Alvarado residía en el centro poblado de Zuluaga y según pudo conocer este medio de comunicación, el hombre padecía de trastornos mentales desde hace varios años. Sus familiares lo habían internado en un centro especializado, pero se encontraba por fuera, debido a la buena evolución que venía presentando, pues de nuevo se encontraba en su hogar, pero al parecer en un descuido, escapó sin dejar pistas sobre su paradero.

Familiares dieron aviso a la Policía sobre su desaparición desde el día martes de la semana en curso. En la tarde de ayer fue encontrado sin vida colgado de una soga a orillas de este afluente hídrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *