Regional

Asentamiento Lomas de San Pedro contará con suministro de agua

El proyecto al que se le dará inicio el próximo martes beneficiará a otros cinco asentamientos de la Comuna Nueve de Neiva. Se adoptará esquema diferencial y el alcalde de Neiva, por cada 100 pesos de recibo de factura aportará 56 pesos como subsidio.

Empresas Públicas de Neiva, comenzará a instalar la tubería para suministrar el servicio de agua en el asentamiento así se acordó tras reunión en la que participaron habitantes de los asentamientos El Tesoro, Altos de Monterrey, Altos del Mirador, Bajo Mirador y Quintas de Manantial proyecto el cual tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes.

La Gerente de empresas públicas Gloría Constanza Vanegas Gutiérrez, explicó a los asistentes que el paso que viene ahora es iniciar el proceso con la instalación de la tubería para luego colocar los micro medidores y es por ello que instó a los habitantes del sector a comprar dichos instrumentos e indicó la serie de facilidades de adquisición a las que pueden acceder quienes deseen financiarlo hasta con 36 meses de plazo sin ningún tipo de interés y pagarlo con la respectiva factura.

Asimismo Las Ceibas suministrará la construcción e instalación de la red de servicios públicos, se necesita matricular los micro medidores a cargo de los usuarios con lo cual quedarán certificados como usuarios de estrato uno.

“El agua que les vamos a traer a ustedes va ser subsidiada y por cada 100 pesos, el señor alcalde les va a dar 56 pesos (…) un recibo que debía llegar por 10 mil pesos les va a llegar por 4.400 pesos y este es otro beneficio que les está dando el señor Alcalde” indicó Gloria Vanegas, gerente de Las Ceibas – E.S.P.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *