ActualidadJudicialRegional

Dos menores murieron en trágicos sucesos

Este fin de semana, dos menores de edad perdieron la vida en sucesos fatales, al parecer producto del descuido de sus padres. Un bebé se salió de un carro en movimiento y una niña de 3 años falleció tras recibir una patada de un caballo.

Un menor de 21 meses de nacido, identificado como Cristian Uni Murcia, falleció tras salir por una de las puertas del carro en el que se movilizaba junto a sus padres. La familia se dirigía hacia el municipio de Pitalito, cuando de un momento a otro, la puerta del puesto en la que iba el bebé se abrió, haciendo que Cristian se cayera y falleciera producto del fuerte golpe. Aunque los angustiados padres llevaron al menor al hospital de Palestina, éste ya se encontraba sin signos vitales. El diagnóstico entregado, arrojó que el pequeño Cristian sufrió un trauma craneoencefálico severo, producto del contundente golpe en la cabeza.

Autoridades hicieron un llamado para que los menores, al igual que los adultos, porten el respectivo cinturón de seguridad y llevar a los niños en los puestos traseros de los vehículos.

En Tello, norte del Huila, una niña de 3 años de edad, murió producto de la fuerte patada de un caballo. La menor quien se encontraba bajo los cuidados de su abuela, en una finca familiar. El caballo se encontraba amarrado, despertando la curiosidad de la pequeña, quien se acercó al animal y este reaccionó generándole una patada en el tórax. Este golpe le segó al instante, aunque fue llevaba al centro asistencial del municipio, no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

En la llegada al centro de salud, el parte médico señaló que la pequeña había perdido la vida producto de un trauma cerrado de tórax.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *