ActualidadJudicialLo último!Neiva

Tras la pista del agresor de la joven embarazada en Neiva

La mujer de 18 años de edad quien se encontraba en la semana 32 de gestación, perdió el bebé ante las certeras puñaladas ocasionadas por su pareja sentimental. Este hecho ha sido repudiado por la comunidad en el barrio Oro Negro.

Sigue la indignación entre la comunidad neivana, ante el terrible caso de intolerancia social en el que se vio inmersa una joven de 18 años de edad identificada como Ingrit Yolima Pito Zuñiga y su pareja sentimental. La mujer quien se encontraba en su semana 32 de gestación, fue apuñalada en 8 oportunidades por este sujeto.

Este hecho el cual tuvo lugar en el barrio Oro Negro, de la comuna 10 de Neiva, le ocasionó heridas de gravedad a la joven embarazada, pues las lesiones con arma blanca le comprometieron los órganos vitales, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital General Hernando Moncaleano Perdomo.

Aunque los galenos hicieron todo lo posible por salvarle la vida al feto del bebé, éste finalmente murió, producto de las heridas con el puñal. La mujer quien añoraba ser madre, se encuentra bajo pronóstico reservado.

Las autoridades están tras la pista del agresor, quien supimos es un sujeto conocido con el alias de ‘Gato’. Una vez hecho el crimen, el protagonista de este atroz delito se fugó y en el momento no se sabe nada de su paradero. Alias ‘Gato’ deberá responder por el delito de tentativa de homicidio y homicidio agravado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *