Lo último!Regional

Fuertes lluvias azotaron el departamento del Huila

Como sacado de una película de terror, fueron los momentos que vivieron los habitantes de algunos municipios al sur del departamento del Huila, producto de las fuertes lluvias.

En la noche del pasado miércoles, el territorio huilense fue escenario de un fuerte vendaval con tormentas eléctricas como es el caso del municipio de Garzón ocasionando graves emergencias en el centro poblado y en la zona rural tales como inundaciones en centros comerciales del sector, viviendas destechadas por los fuertes vientos, caída de árboles y líneas de energía, así mismo, arroyos que impedían el paso de motocicletas y carros.

Por otra parte, en la capital arrocera también se presentaron afectaciones en ciertos barrios del municipio por lo que las autoridades competentes hacen un llamado de alerta a los habitantes puesto que se pueden seguir presentando lluvias en las últimas horas.

Según el reporte del IDEAM, para hoy  Neiva se encuentra a una temperatura de 22 grados centígrados con posibles intervalos nubosos y ligeras lluvias, por lo que se recomienda salir preparados con paraguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *