ActualidadJudicialNacional

Droga incautada en 20 mil cocos

Los traficantes de drogas ya no saben que más hacer para movilizar el alijo. De 20 mil cocos extrajeron el agua y los rellenaron de cocaína liquida.

20 mil cocos fueron usados por los traficantes de drogas para comercializar el alijo, al menos esas eran sus intenciones. El cargamento de la fruta estaba listo para naufragar por el océano y llegar hasta Italia, ese era el destino final de la cocaína liquida que iba en el interior de los cocos.

El cargamento fue detectado en el puerto de Cartagena. En un contenedor que pretendía salir desde este lugar rumbo a Génova (Italia), el personal antinarcóticos encontró 504 sacos de lona, que contenían 19.780 cocos tipo exportación

En la inspección, se estableció que el agua del fruto tropical había sido cambiada por cocaína líquida. En ese sentido, los cocos fueron trasladados a un laboratorio especializado para establecer la cantidad exacta de estupefaciente.

La Fiscalía obtuvo de un juez de control de garantías la legalización del procedimiento en el que se produjo el hallazgo. Las investigaciones continúan para establecer el punto exacto en el que se realizó el cargue de los casi 20.000 cocos e identificar a los responsables. De igual manera, se tomará contacto con las autoridades de Italia para tener claridad sobre la estructura narcotraficante que recibiría la cocaína.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *