ActualidadJudicialNeiva

Aipecito, dos muertes de las que nadie quiere hablar.

En medio de la desesperación, la angustia y el pánico, así están los habitantes del corregimiento de Aipecito, en zona rural de Neiva. Fueron identificados los cuerpos de los jóvenes que fueron acribillados por sujetos fuertemente armados.

Luego de un trabajo mancomunado entre el Ejército, Sijin y Policía, quienes con mucha cautela se trasladaron hasta el lugar de este sangriento crimen, lograron identificar a las víctimas después de casi 22 horas.

Albeiro Avendaño y Miguel Ángel Vargas, fueron asesinados ante un grupo de personas quienes participaban de un campeonato de fútbol en el centro de este desolado corregimiento.

Según pudo conocer Onda Opita, los fallecidos conocidos con los alias de ‘Tomate’ y el ‘Andariego’ fueron acribillados por sujetos fuertemente armados quienes, a bordo de una moto, llegaron al polideportivo en donde minutos antes se había disputado un partido de fútbol. Los asesinos al parecer ya sabían a quienes tenían que matar, pues una vez llegaron al lugar y sin desperdiciar ni una bala, le segaron la vida a alias ‘Tomate’ ocasionándole dos disparos en la cabeza.

La segunda persona asesinada es Miguel Ángel Vargas, alias ‘Andariego’ quien se presume en Aipecito por los pobladores, fue asesinado por haber presenciado el primer crimen.

El misterio de las muertes.

Hoy en Aipecito nadie sale de sus casas, ni mucho menos se refieren a este hecho de sangre. En extra micrófono dicen sentirse vigilados todo el tiempo, por lo que de sus bocas difícilmente salen palabras relacionándose a estas muertes. El tema es tan complejo allí, que ni las autoridades enviadas fueron capaces de arribar a Aipecito. Los cuerpos sin vida de los dos asesinados, fueron llevados hasta el corregimiento vecino de San Luis, en donde fueron entregados a las autoridades competentes.

De las víctimas lo único que se sabe es que no eran residentes de esta zona rural, sino que vivían en Brisas del Carmen del municipio de Palermo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *