ActualidadEconomíaNeiva

Surtiplaza cumplió las expectativas con su llegada a Neiva.

El supermercado propiedad de la empresa D’Sierra llegó pisando fuerte en la ciudad de Neiva. Además de generar empleos y darles una mano a los productores del Huila, permite ofrecerles precios cómodos a sus clientes.

“Queremos ganarnos el corazón de los opitas” esto dijo Diego Montiel, gerente comercial de Surtiplaza Neiva, con la apertura del supermercado en la sede centro. Todo indica que las expectativas se han cumplido por ambas partes.

Al entrar a Surtiplaza se siente el aroma del campo, con una gran despensa en la cual el comprador podrá encontrar toda clase de frutas, verduras, hortalizas y tubérculos cultivados por campesinos del Huila.

“Estamos aportando al agro huilense desde antes de darle apertura a esta sede, tenemos proveedores del departamento que nos surten mango, plátano, yuca, papaya, melón y toda clase de frutas, verduras y hortalizas.” Aseguró Montiel.

Esta empresa huilense, lleva más de 20 años en la región, aunque nació en el municipio de Pitalito, busca abrirse paso en todo el departamento, y ese será su objetivo este año, con la apertura de dos sedes en Neiva, centro y norte, pronto abrirán sus puertas en Garzón.

Con su llegada a esta ciudad ha logrado generar más de 100 empleos directos. En Surtiplaza podrán conseguir todos los productos de la canasta familiar, de la línea de aseo, hogar, frutas y carnes de buena calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *