JudicialRegional

Incautan media tonelada de marihuana en medio de piñas.

El alijo iba camuflado en medio de una carga de piña en un camión que se encontraba varado sobre la vía Garzón – Neiva. La marihuana estaba avaluada en $120 millones y tenía como destino llegar a la ciudad de Neiva.

Un hombre quien iba a bordo de un camión transportando un cargamento de piñas, fue retenido por las autoridades, luego de que, en la respectiva inspección, se encontraran con 500 kilos de marihuana camuflada entre las frutas.

Las piñas iban distribuidas en canastillas, las cuales contenían, además, 37 paquetes del estupefaciente. Según el reporte de las autoridades, la droga tendría un valor comercial de 120 millones de pesos. Es de resaltar que el automotor era transportado en un vehículo tipo cama baja.

El capturado de 36 años de edad, fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunto responsable por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, a quien se le dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario

Con esta incautación, se logró sacar de circulación más de cinco millones trescientas mil dosis y evitar que lleguen a manos de niños, niñas y adolescentes. Así mismo, se efectúa un duro golpe a las estructuras que se dedican al tráfico de estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *