JudicialRegional

Con sevicia hombre asesinó a su exmujer.

En la vereda San Marcos, zona rural del municipio de Acevedo, una mujer murió producto de varias heridas con arma blanca. La víctima procedente del Caquetá, recibió cinco puñaladas contundentes que la dejaron sin signos vitales.

Como Sonia Botina de 34 años de edad fue identificada la mujer víctima de un nuevo feminicidio en el Huila. La occisa quien había llegado del departamento del Caquetá, con unos ahorros compró una finca en la vereda San Adolfo, zona rural de Acevedo.

La mujer recibió cinco heridas contundentes con arma blanca, al parecer propinadas por su expareja, es lo que hasta el momento han indicado en extra micrófono, algunos familiares de Botina.

Al sitio donde se encontraba la femenina departiendo con sus familiares, llegó un sujeto quien empezó a maltratar a Sonia, golpeándola y lanzando sobre ella con sevicia, varias puñaladas. El objetivo de este delincuente era asesinar a su víctima y finalmente lo consiguió, pese a que fue auxiliada y llevada a un centro de salud, allí murió debido a que las heridas, perforaron varios órganos.

En el momento las autoridades con un retrato hablado de las personas que presenciaron la escena del crimen, las autoridades tratan de ubicar con el asesino y que responda por el crimen de la joven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *