JudicialLo último!Regional

Por defender a su hermana, mató al cuñado.

A un centro de internamiento preventivo fue enviado el menor de 16 años, quien por defender a su hermana, le segó la vida a un menor de 15. Este hecho de sangre se presentó en el municipio de Teruel. El agresor una vez cometió el crimen, emprendió la huida. 

La Fiscalía General de la Nación le formuló cargos a un menor de 16 años de edad como presunto responsable del delito de homicidio, por el que sería responsable tras causarle la muerte a un menor de 15 años.

Los hechos se registraron el pasado 17 de marzo en el barrio Obrero de Teruel. Hasta allí llegaron los uniformados de la Policía Nacional y encontraron el cuerpo de la víctima en el suelo y con múltiples heridas, siendo trasladado al centro médico a donde llegó sin signos vitales. El victimario al parecer salió huyendo del lugar y fue aprehendido momentos después.

El ilícito se habría dado porque el hoy occiso supuestamente había agredido físicamente a su novia, quien es hermana del victimario, y por tal razón este lo habría buscado para reclamarle, presentándose una riña entre ellos y en medio de la cual le habría propinado siete puñaladas.

Ante la solicitud de la Fiscalía, un juez de garantías impuso internamiento preventivo en contra del menor, privándolo de la libertad en la Fundación FEI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *