ActualidadJudicialNeiva

Los sorprendieron hurtando un apartamento en el sur de Neiva.

A la cárcel fueron enviados estos tres sujetos, luego de haber sido sorprendidos hurtando en el interior de un apartamento en el sur de Neiva. A los judicializados quienes presentan anotaciones por otros delitos, los enviaron para la casa.

El personal de vigilancia privada de un conjunto residencial ubicado en el barrio Canaima, al sur de la ciudad, lograron la captura de Jonathan Camacho Casilimas, “Camacho” de 27 años de edad, Anderson Camilo Soler “Pecoso” de 22 años y de Cristian Fernando Contreras Bernal, “Barbas” de 23 años de edad. Estos individuos, de acuerdo a las víctimas, habrían ingresado al apartamento, del cual habrían hurtado joyas, relojes, bolsos, lociones, celulares y ropa de marca, que en total alcanzan un valor aproximado a los 10 millones de pesos.

Estos sujetos, una vez realizado el hurto, huyen en un vehículo Renault Logan blanco de placa RCO176 de Bogotá, siendo interceptados, después de una persecución policial, en la avenida circunvalar con cuarta, sector centro de la ciudad.

De acuerdo a información recolectada, estas personas oriundas de la ciudad de Bogotá, estarían presuntamente involucrados en otros hechos de hurto en este municipio y en las ciudades de Ibagué, Manizales y Pereira.

Las personas capturadas, basados en los elementos materiales probatorios y evidencia física recolectados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien a su vez los presentó ante un juez de control de garantías, el cual determinó cobijarlos con medida de aseguramiento privativa de la libertad en su lugar de domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *