JudicialNeivaRegional

Policía víctima de un atraco asesinó al ladrón.

En el sector de Riverita, zona rural del municipio ‘verde del Huila’, un patrullero de la policía fue interceptado por dos delincuentes. En medio del atraco, el uniformado recibió un disparo en el cuello, sin pensarlo dos veces, sacó su arma de dotación y dio de baja a uno de los delincuentes.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta, interceptaron a un uniformado de la Policía, sobre el cruce de Riverita, zona rural del municipio de Rivera. La intención de los asaltantes era despojar a la víctima de sus pertenencias, sin conocer que éste era un patrullero de la Policía, quien iba de civil.

En medio del atraco, se presentó un cruce de disparos. El policía identificado como John Alexander Gutiérrez Sánchez, recibió un disparo en el cuello, con arma traumática. En ese momento el hombre malherido, sacó su arma de dotación y le disparó a uno de los asaltantes, un joven de 18 años de edad, conocido en la zona con el alias de ‘Maiker’, quien falleció en el lugar de los hechos.

El otro delincuente logró escapar en la motocicleta, sin dejar pistas sobre su paradero. Según el coronel Diego Fernando Vásquez Arguello, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, se está trabajando en la identificación de este sujeto para dar con su captura.

Por su parte, el patrullero quien fue auxiliado y remitido hasta el Hospital Universitario de la capital del Huila, se encuentra fuera de peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *