JudicialLo último!Neiva

USCO pide justicia en la muerte de un estudiante.

Por medio de un comunicado la Universidad Surcolombiana les exigió a las autoridades judiciales de la ciudad, celeridad en las investigaciones que permita dar con la captura del asesino de su estudiante Carlos Iván Montealegre.

Hoy se cumplen cinco días después del asesinato con arma blanca del joven universitario Carlos Iván Montealegre. Su deceso se presentó en el barrio El Cortijo, en el norte de la capital del Huila, el pasado 22 de abril, en horas de la noche.

Hipótesis. 

De este hecho de sangre han surgido varias hipótesis. Inicialmente aseguraron que lo asesinaron en medio de un atraco en esta zona de Neiva. Luego afirmaron que el joven estudiante de Administración de Empresas de la Universidad Surcolombiana, se encontraba en una zona boscosa con un grupo de personas, de donde aseguraron, salió herido con una herida de consideración en la espalda, provocada con arma blanca.

La USCO pide justicia. 

Aunque sea prematuro este homicidio, las autoridades no han brindado información importante sobre este caso. Por tal motivo y con el objetivo de que el crimen del joven bailarín no quede impune, la Universidad Surcolombiana, les pidió a las autoridades locales, más celeridad en las investigaciones para que el responsable de esta muerte sea capturado.

“De esta forma, le solicitamos a las autoridades judiciales adelantar las respectivas investigaciones que permitan capturar a los responsables y llevarlos ante la ley para que se haga justicia” dice el comunicado emitido por esta alma máter.

Montealegre alcanzó a ser auxiliado y llevado a la ESE Carmen Emilia Ospina a donde llegó sin signos vitales, debido a la complejidad de la herida. De igual forma, el comunicado de la USCO asegura que dispondrá de su equipo jurídico para ayudar a Andrés Felipe Yara, quien también es alumno de esta casa de estudio y en este momento enfrenta un proceso judicial por hechos vandálicos de las pasadas protestas del 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *