ActualidadJudicialNeiva

Capturadas por el asesinato de tres personas.

Yuliana Méndez Herrera, Briggith Laverde Morea y Omaira Pacheco Ramos, fueron capturadas en Neiva y Bogotá, al ser señaladas de haber asesinado a tres personas, minutos después de hurtar más de $50 millones de pesos.

La operación ‘Sacrilegio’ desarrollada por la Policía y la Fiscalía, desarrolló las capturas de tres mujeres, en Neiva y Bogotá, señaladas de haber asesinado a tres personas en la vereda Limoncitos, en el municipio de Ricaurte, departamento de Cundinamarca, el 5 de noviembre del año pasado.

Millonario hurto.

Los elementos probatorios recolectados por las autoridades, indicaron que las capturadas, integran un grupo delictivo denominado ‘Los Campaneros’ quienes, usando armas de fuego, hurtaron un botín con $50 millones de la caja fuerte de una parroquia, en el municipio de Tocaima – Cundinamarca.

En medio de la huida, las delincuentes se enfrentaron con personas que pretendían recuperar el dinero hurtado en el centro religioso. En ese momento las capturadas con armas de fuego, asesinaron a dos personas, quienes se movilizaban en un vehículo tipo van. Otra más resultó herida y llevada a un centro asistencial, en donde falleció producto de los impactos de bala.

Las capturas.

La interceptación de llamadas, cámaras de seguridad, análisis de datos y el informe parcial de balística, permitió dar con el paradero de las responsables, identificadas como Yuliana Mendez Herrera “Yuliana” de 22 años de edad, capturada en Neiva y Briggith Yurleth Laverde Morea, de 25 años de edad, capturada en Neiva y Omaira Pacheco Ramos, “Patricia” de 38 años de edad, capturada en el barrio San Cristóbal Sur en Bogotá.

Es de resaltar que las mujeres capturadas en la ciudad de Neiva, presuntamente tendrían vínculos familiares y delictivos con el sujeto conocido como “Nacho” reconocido actor criminal de la comuna 6 de Neiva, señalado de tráfico de estupefacientes, desplazamiento forzado y porte ilegal de armas, entre otros delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *