ActualidadLo último!Neiva

¡Ojo con lo que come! Policía incautó carne irregular en Neiva

Un total 110 libras de carne de res fueron incautadas por las autoridades en la capital opita.

Integrantes del Grupo de Carabineros de la Policía Metropolitana de Neiva, en coordinación con la Secretaría de Salud de la capital huilense, desplegaron varios operativos de control los cuales dejaron como resultado la incautación de varias libras de carne bovina.

Los operativos que se desarrollaron en el sur y norte de la ciudad, fueron dirigidos específicamente al control de los establecimientos comerciales dedicados a la distribución, almacenamiento y venta de productos cárnicos conocidos como ‘carnicerías o famas’.

Las incautaciones se llevaron a cabo en dos ‘famas’ ubicadas en los barrios Santa Isabel y Virgilio Barco de Neiva, en donde las autoridades incautaron un total de 110 libras de productos cárnicos, los cuales pretendían ser vendidos a los ciudadanos en forma irregular.

Según se conoció, la carne incautada no posee la documentación que acredite la procedencia reglamentaria de la misma (guía de despacho formal), en este caso de la empresa legal comercializadora de ese tipo de productos en esta jurisdicción, Ceagrodex.

En las próximas horas el producto alimenticio incautado será puesto a órdenes de la Dirección de Justicia de ese municipio, quien finalmente determinará el destino legal de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *