ActualidadNacionalPolítica

La Superintendencia de Industria sancionó a Roa – Florhuila por obstruir instrucciones

La Superintendencia de Industria y Comercio, sancionó con una multa cercana a los $20.000 millones de pesos a la Organización Roa Florhuila, por haber incumplido una serie de instrucciones.

En ese sentido, fue exactamente el incumplimiento de los requerimientos de información y la obstrucción a una visita administrativa que debía realizar la Superintendencia a una planta de dicha organización, ubicada en el municipio de Villanueva, en el departamento de Casanare.

Esta multa no solo fue dirigida a la organización en sí, sino también a tres funcionarios, como son, el gerente de la planta en Villanueva, Pedro Pablo Peña Mendoza; al jefe de planta de dicha instalación, Ángel Leonardo Riveros; y a la gerente administrativa y financiera, Lucy Gallo Losada.

De acuerdo con la Superintendencia de Industria y Comercio, las personas anteriormente mencionadas emitieron directrices a los empleados a incumplir órdenes, a través de correos, en los que se excusaban con no poder brindar la información sin la previa autorización de sus superiores en la sede central en la ciudad de Bogotá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *