ActualidadJudicialLo último!Regional

Hallados en estado de descomposición restos mortales de una mujer en Aipe-Huila

Yulieth Alexandra Charry

En hechos que aún son materia de investigación, habitantes de la vereda La Manga zona rural del municipio de Aipe, hallaron el cuerpo sin vida de una mujer en alto estado de descomposición. La víctima fue identificada como Yulieth Alexandra Charry quién por su avanzado periodo de desintegración, los familiares la reconocieron por sus tatuajes.

Todo parece indicar que la hoy occisa Yulieth Alexandra Charry fue reportada como desaparecida desde el pasado sábado en el municipio de Aipe, noroccidente del Huila. El cadáver de la mujer fue encontrado irreconocible.

Los familiares de Charry se encuentran consternados ante la macabra forma en la que fue hallada la mujer. Entre las primeras presunciones, las autoridades investigan si se trató de un hecho de homicidio lo que ocasiono su muerte. Es de resaltar que los restos mortales fueron descubiertos en podredumbre en la vereda La Manga, zona rural del municipio.

Pobladores de la vereda, ante los constantes malos olores, se acercaron a dicho lugar, se percataron de la presencia del cuerpo, al parecer de la mujer que llevaba varios días desaparecida. La espeluznante escena se dio cerca de las 3:40 de la tarde de ayer, a un kilómetro de distancia del casco urbano.

Ante lo presenciado, las autoridades se desplazaron hasta el lugar para inspeccionar lo acontecido, para proceder con el levantamiento del cadáver.

Cabe mencionar, que la víctima fue llevada a la morgue local, sin ser identificada. Hasta allí llegaron sus familiares y allegados para confirmar si se trataba de Yulieth Alexandra Charry. Su madre la reconoció precisamente por sus tatuajes y confirmo que se trataba de su hija de 26 años de edad.

En el instituto de Medicina Legal, está por definirse si habrían utilizado algún químico para desfigurarle el rostro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *