ActualidadNacionalSeguridad

Cae vehículo con dos pasajeros en el Salto del Tequendama

En horas de la mañana de este miércoles 21 de septiembre fue reportada ante las autoridades la caída de un vehículo al Salto del Tequendama.

Por ahora, la Policía ha dado información preliminar en la que señala que fue complejo el rescate y contacto con el automóvil, debido a que el clima y la distancia dificultaban las tareas de rescate.

De igual forma, se conoce que el carro es de placas RMW778, es de color rojo y está matriculado en la ciudad de Bogotá. A su vez, se sabe que el vehículo estaba en uno de los puntos más profundos, a más de 200 metros. El lugar donde se presentó el accidente está ubicado entre el kilómetro 7 y el 8, de la vía San Antonio del Tequendama.

Por el momento, los Bomberos Voluntarios San Antonio y Bomberos del municipio de Soacha atienden la emergencia.

Por su parte, el teniente encargado del procedimiento de rescate comentó que, desde muy temprano se encuentran trabajando para dar con el paradero exacto en el que cayó el vehículo.

“Un vehículo rojo, al parecer, toma impulso y se lanza al vacío del Salto del Tequendama. En este momento el cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Antonio de Tequendama y Bomberos Oficiales de Soacha estamos realizando labores de búsqueda para poder dar con el vehículo y poder establecer las personas o los ocupantes que, al parecer, iban dentro del carro.”, indicó el funcionario.

Por el momento las versiones sobre el hecho se contradicen, debido a que algunas personas señalan que en el vehículo se encontraban dos pasajeros, mientras que otros aclaran que era solamente uno.

Finalmente, el teniente resaltó que por el momento las cuerdas que se han empleado no han servido, pues son muy cortas. “Únicamente está esa entrada, hemos venido realizando labores con cuerda, pero no alcanzan. Por eso tenemos que ingresar por otro sector para poder establecer contacto. Hace unos años hicimos las labores de búsqueda con un ingeniero que falleció en el sitio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *