ActualidadJudicialLo último!Regional

Asesinado por sicarios “Riki” en el municipio de Campoalegre

Luis Enrique Valderrama Pastrana

Un nuevo hecho de sangre sacudió la capital arrocera del Huila, luego de que fuera asesinado muy cerca de su vivienda Luis Enrique Valderrama Pastrana por manos de sujetos desconocidos quienes le dispararon en repetidas ocasiones hasta cegarle la vida. Las autoridades municipales activaron un operativo para dar captura a los sicarios. Todo parece indicar que podría tratarse de un posible ajuste de cuentas.

La tranquilidad de los habitantes del barrio Alfonso López en el municipio de Campoalegre fue interrumpida por un hecho de sangre que se presentó sobre las 8:00 de la noche de ayer domingo en la calle 25 con carrera 12 de la localidad. En ese momento sicarios peligrosamente armados, llegaron a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra alguna, desenfundaron el arma y abalearon a su víctima dejándolo gravemente herido.

Los verdugos al ver que Valderrama Pastrana, producto de los impactos de bala cae malherido sobre la vía pública, emprenden la huida con rumbo desconocido. Vecinos y familiares al percatarse de lo ocurrido le prestaron auxilio de inmediato siendo trasladado hasta la ESE Hospital del Rosario del municipio donde desafortunadamente murió a consecuencia de las heridas. De acuerdo con el reporte médico, el joven recibió dos tiros en su cabeza.

El hoy occiso al parecer, tenía amenazas en su contra y había sido víctima de un ataque con arma de fuego el pasado 26 de febrero, en el barrio El Viso del municipio. El Departamento de Policía Huila desplegó un contundente operativo para dar con la captura de los responsables de este crimen. Entre las hipótesis que tienen las autoridades, se investiga si el hecho obedecería a un ajuste de cuentas.

El dolor y la tristeza invaden los corazones de la familia de alias ‘Riki’, como es conocido popularmente. Sus restos mortales serán reclamados este lunes por sus familiares, quienes adelantarán las exequias para posteriormente darle su cristiana sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *