ActualidadNeiva

Las Ceibas atendió con prontitud emergencia vehicular en la Avenida 26

Una fuga de agua detectada la semana pasada habría ocasionado la emergencia. En horas de la tarde operarios de Las Ceibas, adelantaron remoción de masa y se espera en tres o cuatro días adelantar el reparcheo.

Una fuga de agua que fue detectada a finales de la semana pasada, fue la causante de la emergencia que se presentó este martes en el sector de la Avenida 26 entrada del barrio Municipal. Al sitio llegó la gerente de la entidad, Gloria Constanza Vanegas Gutiérrez, para apersonarse del inconveniente y brindar las respectivas soluciones.

La funcionaria, así mismo, explicó que el terreno en donde quedó el vehículo afectado, aún no estaba habilitado para tránsito vehicular dado que el pasado viernes, los técnicos de la empresa detectaron una fuga de agua que fue subsanada de inmediato, dejando el terreno respectivamente señalizado y listo para compactar a inicio de la semana.

“Entre hoy o mañana, se iba a realizar el respectivo reparcheo en esta zona, pero los ‘amigos de lo ajeno’ se llevaron las maletas de señalización y al no estar éstas, pues los vehículos comenzaron a realizar su tránsito normal y ocurrió este impasse que gracias a Dios no pasó a mayores” sostuvo la funcionaria.

Que viene ahora

Luego de conocida la emergencia desde la Gerencia de Las Ceibas a través de la Subgerencia Técnica y Operativa se indicó que lo primero a realizar es, hacer remoción de tierra en el sitio y volver a aplicar de nuevo un material seco que permita en el término de tres o cuatro días hacer, el respectivo reparcheo.

Con respecto a los daños del vehículo, la Gerente de Las Ceibas, sostuvo que todos los trabajos que adelantan los contratistas tienen sus respectivas pólizas y a través de ellas, se responderá a las afectaciones que haya lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *