ActualidadRegional

Río Neiva arrastró una camioneta con el conductor en el interior.

Sobre la vereda El Paraíso en el municipio de Algeciras, las autoridades buscan el cuerpo sin vida de un reconocido agricultor de la zona, a quien el río Neiva arrastró con su vehículo.

La ola invernal en el Huila no cesa. En la noche de este domingo, la fuerza del río Neiva terminó arrastrando una camioneta la cual era conducida por el señor Ferney Ramos, reconocido agricultor del municipio de Algeciras.

El hombre apodado con cariño por sus amigos cercanos como ‘Planchudo, iba en su carro cuando se disponía a travesar el caudal, la fuerza del agua terminó llevándoselo.

En el vehículo iba la esposa del hombre, quien por fortuna logró lanzarse de la camioneta en el momento en que el río los arrastraba. Según fuentes oficiales, el agricultor también descendió del vehículo, pero no corrió con la misma suerte que su esposa.

Según la alcaldía local, los organismos de socorro adelantan labores metros más delante de donde ocurrió la emergencia, para lograr encontrar el cuerpo sin vida de adulto mayor. Pobladores han indicado que no ha parado de llover en la zona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *