ActualidadRegional

A Camilo se le adelantó la navidad y cumplió su sueño

Camilo es un pequeño de 10 años de edad oriundo del municipio de Íquira, quien de regalo de Navidad le pidió a su abuelita que quería ser Policía. El menor lució el uniforme por un día y fue feliz.

La Policía no solo le hace frente a la delincuencia, sino que también cumple sueños. En el municipio de Íquira, el pequeño Camilo de 10 años de edad, le pidió a su abuela un regalo de Navidad poco común.

El menor le dijo a la mujer que quería ser policía. Con el propósito de complacer a su nieto y verlo feliz, la señora se contactó con la institución para hacerle realidad el sueño al pequeño Camilo.

El Departamento de Policía Huila se puso manos a la obra y llegó al municipio con las caravanas por la vida que incluyen un pesebre gigante y un musical hecho por policías, con el fin de convertir a Camilo en el capitán más joven de Colombia.

El comandante del departamento de Policía Huila aseguró que “le cumplimos el sueño a Camilo, que le pidió a su abuelita ser policía, es así como se convirtió en capitán por un día, una feliz navidad para él y para todos los niños del departamento del Huila” aseguró el alto oficial.

Camilo portó con orgullo su uniforme, recibió a los policías de la Estación de Íquira, patrulló las calles y saludó a sus vecinos en el parque. Al final terminó con otros tantos niños bailando y cantando en el parque principal, camilo recibió su regalo de navidad tal cual se lo pidió a su abuelita, ser Policía por un día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *