Lo último!Neiva

Casagua, un falso amigo: Faiber Tamayo

Acalorada discusión en la plenaria, donde se sacaron los “trapitos al sol”.

En la plenaria del Concejo de Neiva, el cabildante Faiber Tamayo del Centro Democrático, se tornó molesto cuando habló sobre las paginas inescrupulosas o llamadas ‘bodegas’, las cuales se estarían entrometiendo en su vida personal, difamando y ensuciando su nombre. “Cada quien es libre de actuar y proceder como desee” dijo Tamayo.

“Mientras tanto, me da tristeza de alguien que consideré mi amigo, me intente dañar de esta manera” refiriéndose con esta frase al concejal opositor Germán Casagua, quien también relató ciertas confidencias que se habían hecho entre amigos. “Si así trata a un amigo, no quiero saber cómo trata a un enemigo” puntualizó en medio del enojo.

“Uno no puede ser alcahueta y si cometió errores pues los tiene que pagar, ese tema que venga nos arropamos con la cobija y nos tapamos  porque somos amigos, no va conmigo”, fueron las palabras del concejal oposito Casagua hacia su “amigo”

Esta fue la mayor molestia del concejal Tamayo hacia el opositor. La razón por la que le sacó los ‘trapitos’ al sol, dando a entender que Casagua sólo quiere llegar a la Alcaldía de Neiva para el beneficio propio y no por ayudar a solucionar las problemáticas que aquejan a los Neivanos.

Esto sucedió el día de ayer durante la plenaria donde se estaba debatiendo la aprobación del endeudamiento por parte de la Comisión segunda de Hacienda y Crédito Público de la Corporación.

Discusión que hizo que al concejal Tamayo se le bajara la tensión y fuera llevado a un centro asistencial para su respectiva valoración médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *