ComunidadDenuncia

Instalación arbitraria de una reja en el barrio La Rioja

El barrio La Rioja está enfrentando un problema de invasión de espacio público, generado por la instalación arbitraria de una reja por parte del señor Diego Franco en su vivienda. Esta reja está ocupando parte de un sendero peatonal, lo que está generando incomodidades y molestias a algunos residentes.

Ante la situación, se habló con el señor Diego Franco, quien justificó la instalación de la reja como medida de seguridad ante la presencia de consumidores de drogas en la zona. Sin embargo, no cuenta con ningún permiso para utilizar ese espacio de uso público como parte de su propiedad.

La Secretaría de Planeación ha realizado un informe en el que se evidencia la invasión de espacio público y la falta de permisos por parte del señor Diego Franco. Por lo tanto, se debe presentar una denuncia formal por parte de la comunidad para que se pueda actuar desde la Dirección de Justicia.

Lamentablemente, el presidente de la junta de acción comunal Heder Velandia no ha respondido ante este inconveniente y no ha atendido los llamados de la comunidad ni de los medios de comunicación locales. Es necesario que las autoridades tomen medidas para garantizar el uso adecuado y equitativo del espacio público en el barrio La Rioja.

 

Un comentario en «Instalación arbitraria de una reja en el barrio La Rioja»

  • En Neiva,se aparece cualqiier persona y monta su negocio a donde se le de la gana,invade y no le importa si perjudica o no.
    En el polideportivo Virgilio Barco existe una proliferación de ventas cada dia que ya el espacio publico de la gente le toca caminar por la vias.
    Un problema social.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *