Nacional

Autoridades evaluaron las medidas que se desplegarán en el área metropolitana de Cali.

El clásico entre Cali y América ha sido declarado de alto riesgo y se han dispuesto medidas de seguridad extraordinarias para garantizar el orden público y el cumplimiento de las normas y leyes durante este fin de semana en el área metropolitana de Cali.

Las autoridades están trabajando arduamente para promover la buena convivencia y seguridad dentro del estadio durante el partido. Se han dispuesto diferentes medidas de seguridad, con un importante despliegue de autoridades, incluyendo la participación de 1.100 policías, tres anillos de seguridad, la prohibición de venta y consumo de licor y el control del parrillero hombre por parte de la Secretaría de Movilidad.

El Secretario de Seguridad, Jimmy Dranguet, señaló que se han desplegado equipos operativos para garantizar que no haya ningún inconveniente, y que también habrá personas monitoreando la seguridad en las entradas y salidas de la ciudad.

Además, el Secretario recalcó la importancia del buen comportamiento ciudadano y reiteró la invitación a los aficionados de ambos equipos a actuar de manera responsable para que el deporte sea motivo de celebraciones y no de tragedias. Con la colaboración de todos, se espera que este importante encuentro deportivo transcurra sin incidentes y sea una fiesta para la ciudad y sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *