Deportes

Atlético Huila gana por la mínima y agrava la crisis de Deportivo Cali.

Atlético Huila logró sumar su cuarta victoria de la liga tras vencer por la mínima a Deportivo Cali con gol de Marcus Vinicius. Agudiza la crisis del equipo caleño, que sigue en el fondo de la tabla y pierde terreno en el descenso.

La jugada de gol se da luego de que Sebastián Hernández pusiera desde la derecha un balón al área que fue mal despejado por la defensa, pero que capitalizó de buena manera el extremo brasileño Marcus Vinicius. Este puso el único gol del juego tras un cabezazo, a los cinco minutos del primer tiempo.

La victoria no solo le permite al equipo dirigido por Néstor Craviotto adelantar en el descenso a rivales como Alianza, Unión, Once Caldas y el mismo Cali, ubicándose 16 con promedio de 1.18, sino que le permite aspirar a los ocho. Ya que queda a dos unidades y se ubica doce con trece puntos. Entre los hechos destacados del juego está el debut del volante Daniel Hernández, quien viene de una para futbolística tras su paso por América de Cali.

Cabe resaltar que el próximo juego del equipo huilense será el viernes 7 de abril del presente año cuando visite a Águilas Doradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *