Deportes

James Rodríguez abandona el Olympiacos de Grecia de forma repentina.

El futbolista colombiano James Rodríguez ha dejado el Olympiacos de Grecia de forma inmediata, según ha confirmado el club este jueves. A pesar de que el cucuteño había llegado al equipo y había sido una figura destacada, las partes han decidido seguir caminos separados, según ha informado el propio jugador en sus redes sociales.

En un mensaje de despedida, James ha agradecido al club y a todos los miembros por el tiempo que ha pasado con ellos y ha expresado su deseo de éxito para el futuro. Por su parte, el Olympiacos ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el jugador y que se marcha del equipo.

James firmó un contrato en septiembre del año pasado con el Olympiacos en el que se estipulaba un salario de 3 millones de euros al año, lo que supone una reducción significativa con respecto a lo que ganaba en Al Rayyan en Qatar, donde ganaba 5 millones. Sin embargo, el colombiano rescindió su contrato con el Al-Rayyan después de pagar 5 millones de euros por el tiempo que aún tenía vigente con ese equipo.

Aunque James había firmado hasta junio de 2023 con Olympiacos, este jueves se ha anunciado que ha dejado el equipo de forma inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *