Internacional

La experiencia del niño que fue besado por el Dalái Lama: una perspectiva positiva.

En una reciente entrevista, el niño que fue besado por el Dalái Lama durante un evento en Dharamshala, India, habló de su experiencia con el líder espiritual tibetano. Aunque las imágenes del generaron controversia y críticas en todo el mundo, el niño pareció encontrarse encantado con la experiencia.

En la entrevista con la estación de radio ‘Voice of Tibet’, el niño habló de cómo se sintió al conocer al Dalái Lama. “Fue increíble conocer a Su Santidad y creo que es una gran experiencia conocer a alguien con tanta energía positiva”, dijo el niño.

El menor también habló de cómo la energía positiva del Dalái Lama lo hizo sentir más feliz y sonriente. “Es una sensación muy agradable conocerlo y obtienes mucha de esa energía positiva. No solo así, pero una vez que obtienes la energía positiva creo que eres más feliz y es algo mejor y sonríes mucho más”, explicó el pequeño.

A pesar de las críticas que recibió el Dalái Lama por su actitud en el evento, el líder religioso emitió un comunicado oficial en su sitio web en el que se disculpó por cualquier daño que sus palabras pudieran haber causado al niño ya su familia. En el comunicado, el Dalái Lama también explicó que a veces bromea de forma inocente y juguetona con personas que conoce, incluso en público y ante cámaras, y que lamentaba el incidente.

En general, la experiencia del niño parece haber sido positiva, y su entrevista proporciona una perspectiva interesante sobre la forma en que el Dalái Lama es percibido por las personas que lo conocen personalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *