Deportes

El ciclista colombiano que se hizo amigo de sus ladrones.

Rigoberto Urán es uno de los ciclistas reconocidos más en Colombia y en el mundo, habiendo llevado a su país a lo más alto de las competiciones de ciclismo en todo el mundo.

A lo largo de su carrera, Urán ha logrado ser subcampeón del Giro de Italia en dos ocasiones, así como del Tour de Francia en 2017, además de ganar varias etapas en diferentes competiciones.

En una reciente entrevista en The Juanpis Live Show, Urán compartió una anécdota interesante en la que unos presuntos delincuentes intentaron robarle en Medellín, pero terminó haciéndose amigo de ellos.

Cuando Urán se encontró subiendo en bicicleta por Santa Helena, dos motos con cuatro individuos se acercaron a él, y aunque en un principio pensó que le iban a robar su bicicleta profesional, los presuntos ladrones lo reconocieron y se hicieron amigos de él. Urán compartió en la entrevista: “Me miran y me dicen ‘uy, Rigo, parce, y ¿dónde está su seguridad?'”, y le digo ‘¿Cuál seguridad, no son pues ustedes? Y me dicen que ese niño en la buena”.

Luego de reconocerlo, los cuatro sujetos le pidieron tomar una vuelta en su bicicleta, lo cual Urán permaneció con la idea de que se la iban a robar en cualquier momento. Sin embargo, después de dar la vuelta, los individuos simplemente le pidieron tomar fotos y le dijeron que los etiquetara en redes sociales, y se fueron sin quitarle la bicicleta.

La anécdota demuestra la personalidad divertida y extrovertida de Urán, así como su capacidad para sacar lo mejor de cualquier situación. Urán es conocido por ser un gran deportista y un modelo a seguir para los jóvenes en Colombia que sueñan con tener una carrera en el ciclismo como él.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *