Deportes

Conmebol investiga el estado del campo de juego en El Campín.

El club Independiente Santa Fe podría recibir una multa millonaria por parte de la Conmebol debido al mal estado de la grama durante el Estadio El Campín el partido contra Gimnasia y Esgrima la Plata por la Copa Sudamericana.

La situación ha generado críticas de los hinchas y señalamientos hacia la alcaldesa Claudia López y el IDRD por no garantizar las condiciones adecuadas del campo de juego.

La importancia del torneo Conmebol ha agravado la situación, ya que el mal estado del terreno de juego ha sido visto por gran parte del continente, lo que podría afectar el desempeño del equipo en futuros partidos.

De acuerdo con el reglamento de la Conmebol, el césped debe ser de excelente calidad para garantizar la estética del espectáculo y prevenir lesiones de jugadores y árbitros. La Conmebol ha iniciado una investigación y el estadio El Campín revisado por comisarios del organismo.

En caso de reincidir en el mal estado de la cancha, se analizará un posible cambio de escenario para el equipo en la fase de grupos. Además, Santa Fe deberá pagar una multa de  10.000 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *