Nacional

El jeep eléctrico que llega a la puerta de tu casa en Colombia.

En Colombia, cada vez son más las personas que están optando por vehículos eléctricos debido a los altos costos de los combustibles y los beneficios para el medio ambiente.

Según cifras recientes, en el país ya hay más de 42,000 carros eléctricos en circulación, pero los compradores han advertido que existen muy pocas estaciones de carga, lo que podría desincentivar su distribución. Actualmente, solo hay alrededor de 130 estaciones de carga en todo el país.

A pesar de esto, el gobierno colombiano continúa incentivando el uso de vehículos eléctricos, eximiéndolos de algunos impuestos y permitiéndoles circular en el Día sin Carro, entre otras medidas. Muchas personas también quieren contribuir con el medio ambiente y han decidido pasarse a un vehículo eléctrico.

A pesar de que hay una percepción generalizada de que estos vehículos son muy costosos, la realidad es que se pueden encontrar a muchos precios, incluso algunos extremadamente económicos.

Recientemente, en redes sociales se ha vuelto viral uno de los vehículos eléctricos más baratos del mundo: el denominado “jeep eléctrico” de ChanglI. Esta empresa china, uno de los mayores fabricantes de triciclos eléctricos, vende sus productos a través de tiendas virtuales o directamente en su sitio web.

Según las especificaciones que ofrece la compañía en su sitio web, el jeep eléctrico puede alcanzar hasta 30 kilómetros por hora y una carga le permite recorrer hasta 50 kilómetros. Aunque parezca poco, tiene la ventaja de que se puede cargar en cualquier enchufe de pared.

El jeep eléctrico de ChanglI tiene medidas de 2400 mm × 1200 mm × 1620 mm, dos puertas y capacidad para cuatro personas. Además, cuenta con rines de aluminio, cuadros reversa, calefactores, enfriadores, suspensiones, techos corredizos, frenos de disco, focos, entre otros detalles.

Si está interesado en comprar este vehículo, puede adquirirlo a través de la plataforma de compras Alibaba, donde tiene un precio aproximado de 1,100 dólares. En pesos colombianos, esto equivale a unos $5.100.000. Si compra varias unidades, el precio puede ser aún más económico, llegando incluso a los 990 dólares, es decir, unos $4.600.000.

La entrega del vehículo se realiza por correspondencia y tarda alrededor de un mes desde la fecha de pedido. También es posible comprarlo directamente en el sitio web de ChanglI: https://cnchangli.com/html/1598716577.php.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *