Neiva

Personal de la salud en Hospital Universitario de Neiva exige seguridad ante robos frecuentes.

Ante los constantes robos al personal de la salud en el Hospital Universitario de Neiva, ciudadanos han solicitado la instalación de un CAI en el lugar.

Los reiterados actos delictivos contra el personal que labora en el hospital, ubicado en las inmediaciones del centro hospitalario, han superado la paciencia de los auxiliares, enfermeras y personal administrativo que han sido víctimas de la delincuencia.

Aunque algunos sugieren que se habilite de nuevo el parqueadero que fue cerrado debido a la pandemia, se ha informado que esta propuesta no es viable por ahora debido a las obras de remodelación que se están llevando a cabo en la sección de urgencias y en el Materno Infantil.

Ante esta situación, la gerente del Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo, Emma Constanza Sastoque, ha enviado un oficio al alcalde de Neiva, Gorky Muñoz, solicitando la ubicación de un CAI móvil permanente en la calle 9 No 15-25 para garantizar la seguridad del personal que trabaja en el hospital y de los usuarios. Según la misiva, la inseguridad es una preocupación constante para ellos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *