Lo último!Nacional

Escándalo de escuchas ilegales sacude a la Policía Nacional.

La Fiscalía General de la Nación emitió un contundente comunicado el viernes 2 de junio, en el cual se encargó de desacreditar las afirmaciones realizadas por la Policía Nacional en relación al escandaloso caso de las supuestas escuchas ilegales dirigidas a Marelbys Meza, exniñera de Laura Sarabia, reconocida como la jefa de gabinete del presidente Gustavo Petro.

En dicho comunicado, la Fiscalía no escatimó en señalar que las interceptaciones telefónicas a la exniñera y a la otra empleada doméstica de Sarabia nunca fueron autorizadas en ningún momento. Esta contundente afirmación deja en claro que las acciones de espionaje denunciadas son completamente infundadas.

Sin embargo, lo más preocupante de todo este asunto es la revelación de que se engañó intencionalmente a un fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales. Este hecho resulta altamente censurable, ya que se manipuló la información para inducir a error a una figura clave en el proceso de investigación.

En consecuencia, la Fiscalía General de la Nación deja claro en su comunicado que no existe ningún sustento válido que respalde las afirmaciones realizadas por la Policía Nacional. Por lo tanto, se espera que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar los responsables de este engaño y se tomen las medidas legales necesarias.

Esta situación genera un fuerte cuestionamiento sobre la integridad y transparencia de las instituciones encargadas de velar por la seguridad y el cumplimiento de la ley en nuestro país. Queda en manos de las autoridades competentes esclarecer los hechos y restablecer la confianza de la ciudadanía en el sistema de justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *