DeportesLo último!

Lesión irreversible en la rodilla derecha de Carlos Bacca pone en riesgo su continuidad.

Carlos Bacca estaría cerca de abandonar el Junior de Barranquilla debido a un nuevo problema físico, según informó el médico del equipo.

Los constantes contratiempos en el club parecen no tener fin, ya que después de la inesperada partida de Sebastián Viera, ahora se revela que Bacca, el delantero y querido ídolo de la afición barranquillera, podría dejar el equipo rojiblanco debido a complicaciones físicas que le impedirían continuar compitiendo.

Desde el inicio de la pretemporada del Junior de Barranquilla para el segundo semestre del fútbol colombiano, se ha especulado sobre la intención de la directiva y el cuerpo técnico de rescindir el contrato de Carlos Bacca, quien ha tenido poca participación en el equipo. Ahora, el médico del club ha informado que Bacca sufre una lesión “irreversible” en su rodilla derecha, lo que podría ser la causa de su posible salida del equipo.

“Nos gustaría saber cómo ayudarlo para que vuelva a ser el Carlos de antes. Bacca tiene una lesión irreversible en su rodilla derecha. Este problema le limita en muchas cosas, como saltar y correr. Pierde capacidad de reacción debido a este problema. Vamos a discutir esto con Don Fuad y el profesor Hernán”, afirmó el médico del club en declaraciones a los medios de comunicación.

Cabe recordar que en varias ocasiones Carlos Bacca ha expresado su deseo de continuar su carrera en el Junior de Barranquilla y estaría dispuesto a cumplir su contrato con el equipo hasta el próximo año.

Por su parte, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, entrenador del equipo, habló sobre la situación que está atravesando Bacca durante la pretemporada. Aseguró que el delantero está entrenando al máximo para alcanzar su mejor nivel, pero admitió que la situación no es fácil con los directivos.

“Siempre lo he querido desde que era joven por su gran capacidad y sus triunfos. Es un símbolo e ídolo del Junior. Carlos está entrenando duro, trabajando como todos los demás muchachos, pero es una situación que aún no hemos resuelto porque no es fácil. Todo el mundo quiere a Carlos, ha sacrificado mucho, pero estamos esperando a ver qué sucede”, afirmó el entrenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *