ActualidadPolítica

Wilker sigue abriendo casas de apoyo en sectores vulnerables.

El aspirante a la Alcaldía de Neiva manifestó que busca mejorar la seguridad, escuchar y hacer una retroalimentación con sectores populares.

El aspirante a la Alcaldía de Neiva, abrió su tercera Casa de Apoyo y Conversa en la comuna 9 de la ciudad. Esta nueva sede se suma a las dos anteriores ubicadas en la comuna 10 y en la comuna 6, con el objetivo de acercarse aún más a las comunidades vulnerables y los sectores populares.

Estas casas de apoyo, estratégicamente ubicadas en las comunas más vulnerables, buscan brindar apoyo a la comunidad y mejorar la seguridad en la ciudad. Durante la inauguración, Wilker Bautista destacó la importancia de enfrentar los problemas de seguridad con determinación y ofrecer la mano amiga a aquellos que deseen salir de situaciones difíciles, ya que muchos son víctimas del escaso empleo en la región.

Además de expresar su compromiso con la seguridad, compartió su plan para la construcción de 14 nuevos ejes viales en la ciudad, con el objetivo de mejorar la movilidad, con vías nuevas que no solo facilitarán el desplazamiento de los residentes, sino que también impulsarán el desarrollo económico y social de la comunidad.

La apertura de la tercera Casa de Apoyo y Conversa representa un paso más en el compromiso de Wilker Bautista con las comunidades vulnerables de Neiva. Mediante estos espacios, el aspirante a la Alcaldía busca generar un diálogo directo con los ciudadanos, escuchar sus inquietudes y trabajar de la mano para encontrar soluciones efectivas a los desafíos que enfrenta la ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *